Estaba preparado para lo peor, después de haber leído y visto Crepúsculo no tenía la más mínima esperanza de entretenerme con su continuación, pero aunque parezca mentira, tengo que reconocer que no ha estado mal del todo (siempre que tengamos en cuenta que estamos ante un tipo de película para y por adolescentes, eso me queda lejano a mí, a quien ya le alcanza la sombra del 4).
La historia continua cuando Edward decide dejar a Bella y marcharse a otra ciudad para protegerla de posibles accidentes y de nuevos ataques por parte de vampiros. Es en ese momento en el que Bella comienza a frecuentar a Jacob y descubre que ha su lado se siente bien y su dolor remite. Tras este periodo de infelicidad en el que Bella oía la voz de Edward en su mente cada vez que realizaba un acto peligroso para ella, decide saltar desde un acantilado al mar. Bella observa el Mercedes de la familia Cullen a la puerta de su casa desde el coche de Jacob a la vuelta. Tras una fuerte discusión con el, marcha a Italia a buscar a Edward, el cual piensa que ella se ha suicidado por amor.
Si bien en esta segunda parte nos encontramos con más acción que en su predecesora, tengo que decir en su contra que el final, más que final diría corte, me parece demasiado violento, durante unos segundos te quedas con cara de no puedes ser, se me habrá estropeado el aparato... hasta que ves aparecer las letras y te das cuenta que tu aparato funciona perfectamente. Supongo, y entiendo, que el final será fiel al libro en el que esta basada esta saga, pero aun así, sigo pensando que es demasiado brusco para una continuación que no vas a ver a la semana siguiente.
2 comentarios:
Esta es la de la saga de crepusculo no?
Sí, es la segunda parte. La tercera es eclipse que se estrena el 30 de Junio.
Publicar un comentario