jueves, 20 de agosto de 2009

Max-Mix post...

Aquí estamos de nuevo, aunque sea de manera temporal, ya que solo hemos quemado la mitad de las vacaciones y aún nos queda la ultima quincena de Septiembre, que es cuando nos iremos de viaje a Croacia.

Estos últimos días he estado viendo algunas películas que tenia pendientes (por desgracia al verlas he recordado el motivo), pero son tan cutres que no merece la pena que intente hablar sobre ellas, la única que se salvaría siendo muy generoso es "Push", una película al estilo de "Jumper" pero bastante mas floja. Miento!, una que me ha gustado es la española "Retorno a Hansala" que trata el tema de la inmigración en España y me ha parecido interesante.

En tema lectura sigo con "El Chino", a ver si le meto un empujón porque realmente me agrada, pero lo tengo abandonado.

Esta semana me esta resultando extraña-sosa, entre que estoy trabajando y mis dos princesas siguen de vacaciones a 600Km de aquí y las hecho muchisimo de menos. Entre que son las fiestas del pueblo, que están muy bien si estas de vacaciones, pero si tienes que trabajar y te están tocando los coj..... hasta las 5 de la mañana es bastante doloroso. Entre que al llegar de Abejuela me encontré que se había ido la luz y se habían podrido todos los alimentos de la nevera (ni por 1.000€ vuelvo a limpiar algo tan asqueroso, solo el que lo haya pasado puede saber a lo que me refiero) y he estado notificando el siniestro a la compañía de seguros y comprandome otra nevera (después de tanto limpiar y encima se ha quedado una peste a cadáver que yo no meto un petit suisse de mi hija ni loco). Así que os podéis hacer una idea de como he pasado estos últimos días.



En breve mas noticias.

No hay comentarios: