domingo, 16 de octubre de 2011

Cine: Me encanta que los planes salgan bien.


Pues no es que vaya a comentar la película del Equipo -A-, en la que Hannibal Smith decía esta frase cada vez que las cosas les salían bien (que era siempre), sino que el titulo me viene a la cabeza precisamente por lo contrario.

Mi jornada cinefila en el festival de Sitges se fue al traste por culpa de una sinovitis transitoria de cadera de la peque de la familia, en cristiano que durante 3 días se quedo más coja que un perrillo atropellao, por lo que este año me he quedado con las ganas de pasearme por esa costera ciudad y me he comido las entradas con patatas y ketchup.

Mirando el lado positivo hemos estado toda la familia juntos y nos lo hemos pasado pipa, y además juro por Dios que no volveré a... ¿que digo?... vamos, que el año que viene seguro que lo consigo.

3 comentarios:

MesaParaOcho dijo...

Me encanta esa frase, me recuerda muy mucho a mi infancia... jugábamos al equipo A metidos en un "horreo" y con sprays de limpiacristales como pistolas... jajaja, pa-te-ti-co!
Por otro lado, espero que la ya no tan peque de la family esté recuperada y saltando como de costumbre, un besazo desde casa.
Sandra

Juselin dijo...

La peque al 100% recuperada, gracias. Un besazo para todos y espero que el caballero esté buenecito... que tiene que estar fuerte para lo que le espera.

Rubens dijo...

He perdido un poco de "energía", más de la que hubiera querido... pero ya me estoy recuperando (por la cuenta que me trae) para lo que me espera :D
No te preocupes por lo de Sitges, el año que viene lo vas a pillar con más ganas ;)