Creo que ha sido un buen final para estos 11 dias de vacaciones que hemos tenido, iba con la mosca detras de la oreja (pese a las recomendaciones), pero tengo que admitir que hemos salido muy contentos del cine. Tenía miedo de que tantos efectos especiales la convirtieran en una película demasiado artificial, como un videojuego, pero estaba equivocado, James Cameron no me ha defraudado para nada, al contario, si ya me había enamorado con 'Titanic' ahora me ha convertido en un acérrimo admirador. Incluso me ha asomado alguna lagrimilla... que le voy a hacer si soy un sensiblón.
Mi idea no era ver la versión 3D, pero en el horario que hemos ido solo daban esa, y aun pagando 3€ más por entrada -supongo que te lo cobrarán por la servilleta higienica para limpiar las gafas, porque estas hay que devolverlas- ha valido la pena. Hacía muchos años que no veía la sala a petar a primera hora y los 150 minutos que dura no se han hecho para nada pesados, solamente lo he notado en un movimiento más acusado de gente que iba a aliviar la vejiga.
Mi consejo, no dejes para tu casa esta película, rascate el bolsillo y vete al cine, y si puedes a ver la versión 3D que alucinarás... como yo.
2 comentarios:
Al final has podido ir?
Bueno feliz año y que los reyes traigan muchos regalos!!!
Siiii, además me ha encantado la película, la vi en 3D con las gafotas. Gracias por la recomendación.
Y que los reyes os traigan muchos regalitos a todos... que nervios!!!
Publicar un comentario