Cierto es que el insomnio es un amante no deseado, y que la noche, como el alcohol, enturbia los pensamientos. En esas horas en que media ciudad duerme y la otra media esta de fiesta unos pocos somos los que aprovechamos esa falsa lucidez para afrontar todos nuestros retos, aun a sabiendas de que mañana lo que ahora vemos blanco será negro. Aquí y ahora todos somos valientes, mañana el espejo nos devolverá a nuestro lugar, reflejando nuestras ojeras mas acusadas de lo normal. Cierto es que el insomnio es un amante no deseado, pero entiendo perfectamente como puede convertirse en una especie de droga, porque es en estas horas de sueño cuando más vivo me siento. Gato callejero que solo pretende llegar a fin de mes.
4 comentarios:
Asiento tu narración. Años ha, menos mal, que no padezco los latigazos del insomnio, pero recuerdo lo lentas que pasaban las horas las noches previas a los exámenes...xD
Saludos, y esta noche, felices sueños.
Sandra
Celebro que tu insomnio vaya acompañado de claridad mental. Quizá sea "falsa" pero a buen seguro arroja una perspectiva alternativa sobre los temas en cuestión; que no podrías alcanzar con la luz diurna.
Good night, and good luck :)
La verdad que el insomnio que sufro se va alternando con noches de un sueño profundo, con lo cual aprovecho esos momentos de vela para darle al coco hasta que me vence el sueño de nuevo. Y si no, pues escribo una entrada... ;)
Sísifo,
lo bueno de una noche de insomnio es que al día siguiente caes rendido a la cama,bueno al menos a mí me pasa,no tengo un insomnio persistente,sólo de cuando en cuando una de esas noches blancas.
saludos!
Publicar un comentario