jueves, 23 de septiembre de 2010

Sisfadas: Otro pasito

Pues eso, hoy hemos dado otro pasito adelante en el camino del cambio de vivienda. Esta tarde hemos firmado la venta del piso, aquel de hace ya unas cuantas entradas, el mismo en el que aparecen las caras de Cristo cuando llueve. Que conste que he machacado al constructor para que arregle la gotera, pero su paciencia ha sido superior a la mía, por lo que les va a tocar a los nuevos inquilinos tomar el relevo, eso cuando llueva de nuevo un par de dias y vean las apariciones, tampoco les tenía que contar todo ¿no?. Es como lo de la bomba del lavabo de arriba, cuando tiren de la cisterna y suene como el último estertor de un moribundo tambien se llevaran una sorpresa, ¿pero es que acaso preguntaron?. Solo espero que sean comprensivos y no me metan un puro, porque la compradora es abogada...

Por otro lado  estamos a la espera de poder adquirir el nuevo inmueble, está firmado el contrato de compra-venta y solo falta que la señora que nos lo vende consiga la cédula de habitabilidad (cosas de la burocracia), pero como tarden mucho la giña, porque si no tiene 80 años por ahí anda.

Así que en casa de mi suegra me va a tocar pasar unos mesecitos, porque al piso tenemos que reformarle hasta las muelas. Pero esto es otra historia, porque el bloque donde vive  parece Alcatraz, y no exagero, ya os contaré. Buenas noches.

6 comentarios:

GKom dijo...

Y yo solo espero que la compradora no lea esta entrada en el futuro.
Saludos,
GKom

GKom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubens dijo...

A lo mejor es un compradora friki que el ruido de la cisterna le recuerda a Chewaka en celo y hasta le gusta.

Bromas aparte, enhorabuena por este pasito más y ánimo que ya va quedando menos! (y para la mudanza, otra vez, también... prepárate GKom que esta vez te dejo la nevera xDDD).

Juselin dijo...

Jeje!!, No te preocupes por GKom, que ya se esta machacando en el gimnasio para la tarea, nevera en una mano y secadora en la otra.

Le poinçonneur dijo...

Felicidades chaval. Ya falta menos para que presumas de pisazo nuevo de trinca.

Y tranquilo, que lo de la cisterna no es motivo suficiente para rescindir el contrato :P

Juselin dijo...

Pues precisamente los dos donde ha vivido han sido nuevos de trinca, el que me voy a comprar de segunda mano es este... ;)