miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cine: Resident Evil: Ultratumba

El viernes pasado, en un arranque de espontaneidad, mi colega Rubens y yo nos fuimos a ver la última de la Jovovich. Apovechamos la escusa de que mi camarada no se había estrenado en el novedoso mundo del cine en 3D para pillar los bugas y presentarnos ante las taquillas del cine Yelmo de Sant Cugat, allí la decepción fue grande, ya que debido a un fallo informático nos anunciaron que no iban a poder proyectarla (gracias por avisarlo en la Web -esto es ironía). Así pues, retornamos a nuestros vehículos poderosos e hicimos de nuevo el camino a la inversa, presentandonos en los cines Llobregat del centro comercial de Cornella justo a tiempo para comprar las palomitas y colca-cola de rigor y disfrutar del film. Como podreis observar en la foto un par de infectados se escaparon de la sala... nada grave. Que glamour destilan estas gafas, claro que los modelos tienen su merito.
Sobre la peli nada que comentar, una más de Resident Evil, aunque con el plus del 3D que la hace bastante atractiva. Resumiendo, una tarde entretenida y en inmejorable compañía.

2 comentarios:

Rubens dijo...

Ostia que tios más guapos! Menudo polvazo tienen xDDD Secundo lo de la compañia, tarde genial y muchas risas, la foto es la muestra.

MesaParaOcho dijo...

Mmmm... no tengo palabras, lo siento.
JAJAJAJAJA
Sandra