lunes, 31 de mayo de 2010

Sisifadas: Felicidades Martina, ya van dos.

Ha costado encontrar el momento para poder sentarme un rato tranquilo a escribir esta entrada, pero las circunstancias así lo han obligado. Al cumpleaños gitano de mi niña (lo digo por la duración de tres días, no por la familia...) se ha sumado que el viernes y sábado he estado con 38 fiebre (anginas me ha diagnosticado el matasanos) por lo que ya os imaginareis que ganas de escribir las justitas, pero tenía que dejar constancia en este humilde blog de la felicitación a mi tesoro, que si cuando crezca aun existe internet y lee esto seguro que le haré subir los colores... - Felicidades, te queremos Martina!!! (si esto te da vergüenza espérate a leer la felicitación cuando cumplas tres).

Cambiando de tercio pero no de plaza, también quiero felicitar a mi blog, ya que hoy es su primer aniversario, parece mentira que haya pasado ya un año desde que escribí la primera entrada. Por extensión de felicitaciones a todos vosotros que me habéis acompañado, tanto a los que lo hacéis desde el inicio como a los que os habéis subido a las espaldas de Sísifo un poco más tarde (no sufráis por el, que está fuerte), también a los espontaneos que han pasado y han decidido no volver, su visita también me alegró aquel día. Espero seguir compartiendo con vosotros muchas más cosas y que sigáis acompañándome. Muchas gracias a tod@s.

6 comentarios:

flx dijo...

FELICIDADES MARTINA!!!
Espero que se curen muy pronto las anginas

y a vosostros papis, felicidades también :-)

ahh...felicidades también por el primer año bloguero

un abrazo

Rubens dijo...

Felicidades!!! A Martina porque cada día está más guapa y a tu blog porque después de cada entrada está más guapo xDDD

Enhorabuena a ambos, por los siglos de los siglos!

Juselin dijo...

flx* Muchas gracias. Un abrazo.

Rubens* tu si que eres un monstruo (y además tienes un polvo ;))

Le poinçonneur dijo...

Juselin, las anginas se suelen tener a los cuatro años, no a los taytantos...xD Que se mejoren, en cualquier caso.

A tu niña, mil besos y otras mil felicitaciones.

Y a tu blog y a ti mismo, simplemente os deseo que sigáis como hasta ahora. Será más que buena señal.

Abrazos.

Juselin dijo...

Le poinçonneur* Pues no entiendo lo de las anginas, menudo truño de matasanos...;)

Martina de tu parte besada y felicitada.

Dios te oiga, yo con quedarme como estoy me conformo, y al blog con poder dedicarle un poquito más de tiempo tambien!!!!

Un abrazo.

Charmen´s dijo...

Felicidades hija, también con retraso.Con el tiempo te darás cuenta que la tecnologia y yo no hacemos buenas migas, pero si quieres te imito a Bob Esponja o te hago una torilla de papas que eso si me sale.
Felicidades también a ti sisifo, eres el genio de la familia. A ver si la nena saca tus habilidades y nos saca de pobres.
Os quiero.