jueves, 22 de abril de 2010

Sisfadas: Regreso al futuro

Por fin tenemos pruebas gráficas de que existen los viajeros del tiempo, hoy he leído una noticia que habla de esta fotografía que fue tomada en 1940 y que según dicen no está retocada. Se puede ver en el virtual Bralorne Pioneer Museum de British Columbia, Canada, y en ella podemos observar que entre los espectadores hay un forastero algo peculiar.
En la siguiente ampliación podremos apreciar mejor los detalles como las gafacas de sol, la camiseta pullandbear o la cámara de 15 megapiselesporpulgada, la verdad que para ser un viajero del tiempo el tío no se ha cortado un pelo, o le falló el DeLorean y se desfasó unos añitos o le importaba un bledo el camuflaje.
Si teneis tiempo enseñarle la foto a vuestros abuelos, a ver si les suena la cara del muchacho y averiguamos algo más. Yo, despues de ver el capítulo de Lost ya no me sorprendo con nada...


Vía | Meneame

3 comentarios:

Rubens dijo...

El hombre estrambótico del futuro tendría un fallo en el condensador de fluzo del DMC DeLorean y por eso acabó en los 40' xD
El pobre DeLorean siempre falla de lo mismo, te lo puede confirmar @GKom ;)

GKom dijo...

Si, es lo que tiene. Los condensadores de fluzo, a más 1.21 Jigovatios, se vuelven un poco inestables y a veces te pasan estas cosas.
Yo cuando termine de construirme el mío pienso llevarlo al sincrotrón Alba, para que me lo calibren. Solo me falta una piezecita, el compensador de Heisenberg, para terminarlo.

Juselin dijo...

Es lo que tiene no ir a talleres oficiales de la marca... xDDD