Lo cierto es que cada día estoy más hastiado de esta mujer. Si bien nunca había cavilado conscientemente sobre ello, no entraba en mis planes escribir ni una entrada sobre este personaje, y no es por el desapego que le tengo, más bien es el empacho que ya me produce hasta su nombre. Escapa a mi entendimiento el como alguien así se puede convertir en el centro del entretenimiento de un país, con cotas de audiencia que rozan lo absurdo, club de fans y hasta su página Web Oficial donde poder disfrutar de una Esteban como recién salida del quirófano. La verdad es que le tendrían que reembolsar el dinero de las operaciones, que aun no llega a los dos años de garantía y ya se le esta desordenando la cara como antes.
Pero es que no hay manera de librarse de ella, como se te ocurra tocar el mando de la TV te aparece bailoteando, o co-presentando, o en cualquier zapping semanal, y tres cuartos de lo mismo en internet, hasta mis blogs predilectos le dedican entradas. Pero es que ya no he podido resistirlo más, cuando he visto en este vídeo tanta erudición junta he decidido que había llegado la hora de decirlo, pero que GRIMA que me das tía.
2 comentarios:
Si es que hay cada bloguero por ahí suelto que no sabe de qué escribir xDDD.
¿Mentiendes? :P
Ahora en serio, yo opino como tú. Le dedico entradas como parodia de nuestro panorama audiovisual, en que una doña nadie se convierte en centro de atención. Yo no le tengo manía, no me cae ni bien ni mal, pero no le veo la gracia por ninguna parte. No entiendo qué tiene para estar ahí, y no porque trabaje o deje de trabajar -cosa que a mí me da exactamente igual: soy un gran defensor de los vagos-, sino porque, como digo, no le veo la gracia.
Digamos que confecciono posts-protesta :P
Sr. Le poinçonneur, capto la ironía de sus entradas.
Si es que a mí me pasa lo mismo, no se me ocurria nada para escribir... xDDD
Publicar un comentario