Esta imagen no es la de mi camara, ya que cuando a mí me paso lo mismo en Argentina no tenía otra cámara para hacerle una foto, y siendo sinceros, tampoco estaba de humor para hacerla. Lo que me gustaría es remarcar la importancia, para mí, de llevar un filtro UV (ultravioleta) protegiendo el objetivo. Entre los que entienden de la materia (yo no me incluyo, por descontado) te econtrarás detractores de esta opinión ya que, en digital, algunos apuntan a que se producen reflejos en el sensor, pero si lo que está en juego es un objetivo que vale una pasta... yo no me la juego. También he de indicar que si tu objetivo es el de serie, con un filtro de calidad media estás servido, mientras que si ya has dado el salto a comprarte algun 'pata negra' vale la pena que te gastes un poco más y compres un filtro de calidad.
Quiero decir que gracias al filtro que tenía puesto en mi cámara salvé un objetivo, y lo que es mejor, no me quede sin poder hacer fotos esas vacaciones.
2 comentarios:
pavelnosmatao!!!!
que dolor de tripas ver ese objetivo
feliz año primo
jaja!, lo que no he contado es que me pasó despues de cenar cordero patagónico y ponernos hasta el jopo de vinito argentino... guardame el secreto.
Feliz año primo.
Publicar un comentario