Cuando eliges una película entre 400 pendientes de ver, tienes bastantes probabilidades de acabar viendo algun bodrio, es por eso que cuando te encuentras con una entretenida y repleta de grandes interpretaciones te acuestas con la sensación de haber tenido un día redondo.
Si bien es cierto que el final me ha decepcionado un poco (mientras la veía tenía demasiadas espectativas) este drama sigue estando muy por encima de la media de las últimas que he visto, así que he pretendido compartir con vosotros esta película del año 2007, espero que os guste.
SINOPSIS:
Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa —Andy, un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína; y Hank, cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo— conspiran para llevar a cabo el golpe perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como esperaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario