Estabamos en las cataratas de Iguazú, lado argentino, cuando desde una de las pasarelas vimos a este ave buceando. No es que no crea en el buceo como simple hobby, pero sospeché que el animal estaba tramando alguna cosa, así que raudo saqué la cámara de fotos e hice la secuencia que podeis ver a continuación.
Las fotos no es que sean ninguna maravilla, pero estabamos bastante lejos y el objetivo del que disponía tampoco era para tirar cohetes. Aun así dan una idea de lo que allí aconteció. En una de las inmersiones el pajaro se metió entre unas rocas y al salir del agua lo hizo con un pez ensartado en el pico. Tened en cuenta que el pájaro es de un tamaño bastante superior al de un pato (no he sabido encontrar la especie aunque creo que es un cormorán), y el pez tambien era grande. Por desgracia, una vez consiguió el alimento, se marchó a comer a un lugar libre de miradas indiscretas... Buen provecho!
La verdad que fue muy emocionante ser testigos de esta escena que normalmente solemos ver en algún documental de la 2. Espero que os hayan gustado las fotos.
3 comentarios:
Juselín... prohibido ponernos la miel en los labios con "La Argentina", que últimamente pienso más de la cuenta en dejarnos caer por allí en cuanto se pueda... Y mira que ya lo conseguiste con Japón!
Saludos Sandra
Estupendas fotos Juselin :)
Sandra* Un viaje totalmente recomendable, de los que se quedan en el corazón... pero yo no quiero decir nada ;)
Poinçonneur* Me alegro que gusten, como siempre, no hacen justicia a la realidad, pero es lo único que puedo compartir... :)
Publicar un comentario