lunes, 3 de mayo de 2010

Teatro: A, un musical de Nacho Cano

Sensaciones encontradas son las que me han acometido mientras disfrutaba del musical. Gracias a que Charm's me ha invitado a acompañarle con las dos entradas que Martina le ha regalado por el día de la madre ;-) hemos podido ver la penúltima actuación, ya que el espectáculo cierra sus puertas aquí en Barcelona, ignoro si para marchar a otros lares, ya que habían actuado con anterioridad en Madrid. En el eterno teatro Apolo se ha desarrollado ante nuestros ojos un espectáculo poco menos que extraño, que deja entrever las extravagancias de un Nacho Cano al que abusar de la yerba le ha pasado factura.

En el seno de una familia tradicional nace un niño con una voz extraordinaria y cualidades especiales que le hacen ser diferente, su corazón late a ritmo de 3x4. 

Con este argumento nace una historia que combina la Atlántida, el calentamiento global, el mar, las mujeres, los dioses, los gitanos, etc... ya os podeis ir haciendo una idea de lo embrollado del asunto.  Lo mejor el final, en el que el mismísimo Nacho Cano ha interpretado Vivimos siempre juntos con una energía envidiable, nos tenía a todos de pie haciendo palmas. Una cosa que tambien me ha sorprendido es lo bajito que es, me lo imaginaba más alto al muchacho, vamos, esto como cotilleo os lo digo.

Desde mi humilde opinión, y haciendo justicia al precio de las entradas, la historia ha sido demasiado extraña y ambiciosa, los bailarines no han estado a la altura (se notaba que faltaban horas de ensayo o calidad, y son estas pequeñas cosas las que al final marcan la diferencia) y por otra parte tambien me esperaba un repertorio de canciones de la discografía de Nacho Cano, cosa que así no ha sido.
 

No hay comentarios: