viernes, 14 de mayo de 2010

Sisfadas: Post-izo

No se si esto es un post, un artículo o una entrada, tampoco es que esto me quite el sueño, con que me comprendais me doy por satisfecho. Soy novato en lo de los blogs, he aprendido lo justo para manter vivo el que estais leyendo de una manera decente, al menos eso es lo que pretendo.

Apenas tengo tiempo de escribir lo que escribo, intento encontrar el equilibrio entre lo que quiero y lo que puedo, casi nunca lo consigo y eso me exaspera. Muchas veces termino pensando si vale la pena el esfuerzo, -Claro que lo vale!- me digo, -tu lastre ya pesa 350 palabras menos!.

Cuando leo posts, articulos, entradas (o como se diga correctamente) de blogs que rebosan una calidad exquisita, que los hay a montones, siento una enorme envidia (sana, me engaño a mi mismo). -Cuanto tiempo necesitaría yo para poder hacer una entrada como esa- pienso, -Quizas solo sea cuestión de práctica- me consuelo.

Así pues, dia tras día, voy soltando en este recuadro en blanco lo poco que destila mí ser cuando, al ocaso, me siento ante el ordenador, se que es poco y de escaso interes, pero es lo único que a estas horas puedo dar. He intentado convocar a las Musas de la inspiración sin resultado, he puesto velas a todos los Santos sin ningún efecto, invocado al diablo para pactar con el un contrato de genialidad infinita a cambio de mi alma, hasta un día llamé a un famoso gurú de Castefa en busca solución. Nada de nada.

 
Es por eso que sintiendolo mucho, y si me aguantan, tendrán que seguir soportando estos post, artículos o entradas, mediocres e insípidos. Eso sí, escritos con todo mi cariño.

3 comentarios:

Le poinçonneur dijo...

Querido Juselin, el sentimiento de envidia hacia el blog del próximo es algo que embarga a todo bloguero que no se crea que el mundo empieza y termina en su persona, así que queda tranquilo. Es muestra de madurez inclinarse ante quien nos supera, teniendo siempre en cuenta que ni esto es una competición ni escribir un panfleto tiene más importancia que compartir con el mundo lo que uno estime conveniente. Yo, al menos, lo tengo claro: no pretendo batir récords de calidad porque ni la tengo ni la voy a tener, así que me limito a hacer lo que me place, con mayor o menor fortuna.

En tu caso -y no es la primera vez que te lo digo- tu blog reúne muchos de los ingredientes que yo le pido a un libelo: variedad, interés, buenos contenidos, y, sobre todo, honestidad.

De todo ello, "Lamentos de Sísifo" va sobrado, así que déjate de pamplinas y sigue con lo que haces, que lo haces más que bien.

Abrazos.

Juselin dijo...

Se agradecen mucho los ánimos. Por cierto, ¿cual es el teléfono de tu guru?, a tí te ha funcionado... ;-)

Un abrazo.

Le poinçonneur dijo...

No, es, simplemente, que tu blog me gusta mucho. Te lo he dicho más de una vez, y te lo diré las que hagan falta.

Ni más, ni menos.