miércoles, 8 de julio de 2009

Consumidor consumido

Así me siento, consumido, consumida mi paciencia, consumidas mis fuerzas, consumido mi tiempo. Supongo que os habréis sentido identificados en algún momento cuando os explique el motivo. Conocéis lo fácil que lo tenemos todo para comprar, para pagar, para darte de alta en cualquier servicio, ahí todo es sencillo, 'su conversación será grabada', 'solo tiene que apretar un botón', 'en 24-48h lo tiene activado o recibirá el envió', para esto todo son facilidades. Luego está la otra cara de la moneda, el reclamar alguna incidencia, que te hagan una devolución, que te solucionen un problema, darte de baja, estos servicios que tendrían que ser tan efectivos y sencillos como los otros se pueden convertir en un infierno. Hablarás con 100 tele-operadores y tendrás que repetir lo mismo otras 100 veces, no solucionarán tu problema, pero no te preocupes que te darán un numero de incidencia, o si lo prefieres y te quieres desahogar porque no te dan una solución puedes hacerlo, tienen una paciencia infinita, son carne de cañón, para eso les pagan. Te sientes impotente y manipulado, te dan la razón como a un tonto aunque no puedan hacer nada, no te pasaran con un supervisor, no te llamaran aunque te lo juren por su nomina, es así, 'asín' es.

No hay comentarios: